viernes, 6 de mayo de 2011

Explota tu creatividad



Cada innovación tecnológica abre una nueva puerta a miles de ideas. Eso es lo más increíble del momento actual. Cada día descubrimos algo nuevo y como en su momento fue el Stop Motion y cuando empezábamos a pensar que lo habíamos visto todo llega la agencia brasileña Loducca y se une a la productora ParanoidBR para hacer que la música no pare en la MTV.
Al ser cada globo un frame, tuvieron que estallar 10 globos por segundo (600 globos por minuto) bien alineados vía láser en un riel de 200 metros.
Lo que más me gusta es que cuando empezaron a rodar no sabían como iba a funcionar, no tenían referencias porque no se había hecho nunca, pero apostaron por la innovación y con tenacidad salvaron todos los obstáculos y explotaron todos los globos.
Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Millones de gracias por la mención, Inés!

Muy grande este spot, pa que luego digan que el stop motion está pasado de moda :-P

Un abrazo!!

Inés dijo...

Hola Hugo, gracias a ti por mostrarme una acción que mola tanto. Está claro que lo que valen son las ideas, siempre se puede hacer algo nuevo.
Un abrazo fuerte para ti.

elena dijo...

Genial, que bueno, me ha encantado, me recuerdan a esos minilibros que tenían en una de las esquinas pintadas imágenes y si las pasabas rápido era como una peli

Publicar un comentario