martes, 24 de mayo de 2011
De profesión: tocador de sillas
La creatividad de los artistas callejeros ha encontrado en Internet su mejor punto de encuentro, ya vimos a varios cantantes callejeros sumándose en un himno común, Stand by me y ahora la oficina de Varsovia de JWT ha reclutado a Paul "The Chair" un tocador de sillas profesional para que pruebe las sillas de IKEA.
Y siguiendo la regla: si tienes una buena idea, muévela, animaron a la gente a decidir que silla tenía que probar Paul y así elegir la más Heavy Metal, la más poética...
El talento está en la calle y el público en Internet.
Gracias a I Believe in Advertising por mostrármelo.
Etiquetas:
artistas callejeros,
gran idea creativa,
JWT,
Paul The Chair,
ritmo,
tocador de sillas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajaja cuando he visto el título de tu post, he pensado en la profesión "catador de sillas". Al segundo he pensado: eso quiero ser de mayor!! XDDD
La acción de Ikea es tremenda, lo mejor: ver que el público interactúa online y offline :)
Saludos!
Sí, Rosalía, tras sexador de pollos, catador de sillas es una gran profesión. Ja,ja,ja.
Me gusta esta acción porque muestra la gran creatividad que hay en la calle. Los artistas callejeros son fantásticos y además esta vez tenía mucho sentido.
Un saludo
Si, está fenomenal, que pena que no halla una versión Española con los Yllana
Los Yllana con su espectáculo Sensormen son también grandes tocadores de sillas. Por cierto, recomiendo muy mucho esa obra de teatro para pasar un buen rato musical.
Publicar un comentario