jueves, 25 de noviembre de 2010

Llevar la contraria, llenando bolsillos



En la feria del libro de Paris, las editoriales de libros luchan por llamar la atención y casi todo vale, he dicho casi, porque la editorial de libros de bolsillo Points utilizó uno de los trucos más antiguos pero de una forma completamente nueva, contrató a carteristas para que en vez de vaciar bolsillos, los llenasen con un catálogo de la empresa que decía "Descubre los grandes escritores en tu bolsillo" Y funcionó. Lo curioso es que nadie se daba cuenta de que le introducían el libro. ¿Qué habrá hecho ese chico para conseguir tanta pericia? Mejor no pensarlo y cerrar bien el bolso. Es increíble que a nadie se le hubiese ocurrido antes que una editorial de bolsillo llenase los bolsillos de libros.
Una gran idea de la agencia Marcel Paris. Gracias a El Rincón del Publicista por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Que idea más genial, me ha parecido además de original brillante, ciertamente te da miedito que en vez de dejar se lleven ¿Cómo será el contrato laboral de estos limpiabolsillos?

Inés dijo...

El contrato me imagino que dejaba muy claro que si encontraban algo interesante en el bolsillo por favor lo dejasen. Imagina que te desaparezca la cartera y te aparezca en su lugar un catálogo de libros. Ja, ja, ja.

Publicar un comentario