Me ha llegado esta imagen por email y me ha parecido tan genial que he querido compartirla con todos vosotros, aunque no sea exactamente mi tema.
No sé el autor, seguramente sea autora, pero es la venganza perfecta a esa muñeca anoréxica que ha llenado nuestras infancias con cintura imposible y piernas desproporcionadas.
Ahora Barbie cumple 50 años y en esta foto está perfecta. Quizá yo añadiría las raices blancas del tinte y algunas arrugas más. Ja, ja, ja. Gracias Ana por enviármela.
4 comentarios:
Esta foto es genial, además no solo ya no es perfecta sino que además es un desastre dejando las latas por ahí tiradas encima de la cama...y sobre todo intentando seguir a la moda adolescente embutida en los mismos trajes. Buena venganza. A mi nunca me gustó la barbie siempre prefería la Nancy que era más real ¿Como estará ahora Nancy?????
Ja, ja, ja Nancy estará muuuuucho mejor. Porque las que nunca fuimos perfectas hemos madurado muy bien. Si se puede llamar madurar a llevar los años tan bién.
Genial, la barbie del siglo XXI, con demasiado Mac Donalds, Coca Cola y televisión...
¡Y enganchada al facebook! Como me suena. El que ha hecho la ilustración conoce muy bien a las mujeres y sus nuevos vicios.
Publicar un comentario