jueves, 18 de noviembre de 2010

El dolor ajeno es el que más duele




A veces a mí también me duele el mundo. Intento no pensar mucho en ello, porque no sé muy bien como curarme, así que cuando vi esta campaña me pareció perfecta. Las Pastillas para el dolor ajeno que han creado la agencia Germinal para Medicos Sin Fronteras se venden en farmacias, son caramelos de menta y cuestan 1 euro que se dedica a las 6 enfermedades olvidadas como  la del sueño, la tuberculosis, el kala azar, el mal de Chagas, la malaria y el SIDA infantil. A Luis García Berlanga ya no le mejorará esta pastilla, pero antes de morir dejó su testimonio como también lo hicieron Alejandro Sanz, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Andreu Buenafuente, Ferrá Adría… Gracias a Yorokobu por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

La idea es estupenda pero la pregunta de una conocida de Almudena ¿Que llega al final donde tiene que llegar?????? Esa es la gran y eterna duda, es como la producción y los intermediarios. Gran dilema.

Inés dijo...

Ya, pero esa también es una escusa estupenda para no hacer nada. No sé cuanto llega de lo que das, pero sí sé lo que están haciendo Medicos Sin Fronteras y me gusta. Yo llevo años colaborando y la verdad es que me alegra ayudar y no pensar en lo que hay detrás, que algo habrá.

Publicar un comentario