sábado, 6 de noviembre de 2010

Aviso: este anuncio puede herir sensibilidades



Esta campaña tiene ya un tiempo y sin embargo me sigue poniendo los pelos de punta. Es dura y clara. El mensaje es perfecto: Children see, children do. Make your influence possitive. Traducido: los niños ven los niños actuan. Haz tu influencia positiva. La idea es de la agencia australiana Napcan y ya le han pedido adaptaciones a varios países como Estados Unidos, Hong Kong, Portugal, Canadá, Méjico, Suiza, Inglaterra, Brasil, Perú, Alemania, Honduras, Grecia, Israel, India y Sri Lanka. Yo sigo el ejemplo, os muestro una gran creatividad para que hagáis una gran creatividad.

La campaña de NAPCAN brinda un mensaje claro, Children see (los chicos ven); Children do (los chicos hacen); Make your influence positive (haga su influencia positiva).

2 comentarios:

elena dijo...

Es absolutamente cierto, es muy impactante y muy real.

Huvo una campaña española para la lectura que estaba basada en el mismo pensamiento "Si tu lees ellos leen". Era un padre y una hija desayunando con un libro en la mano.

Inés dijo...

Es realmente impactante, la verdad es que los hijos o son iguales a los padres o lo opuesto. Pero sin duda les influye mucho lo que ven a sus padres hacer.

Publicar un comentario