viernes, 28 de mayo de 2010

Las crisis social media


De crisis a crisis y me lleva la corriente del Social Media. Pasada la crisis de Kit Kat, pensábamos que las empresas habrían aprendido algo sobre que hacer o mejor dicho, que no hacer, cuando estallaba una bomba mediática. Pero resulta que no. Empezaron las críticas a Manolo Lama y Cuatro, cadena del grupo Prisa, la armó.

Manolo Lama humilla a un mendigo
En vez de pedir disculpas, norma número 1 de las crisis en medios sociales, dio unas explicaciones raras que no convencieron a nadie. Luego desapareció la página de facebook "dimisión de Manolo Lama" para volver a aparecer posteriormente ante el alubión de críticas. Hasta que intervino Opel, al que le estaba salpicando y pidió a Manolo Lama y a Cuatro que pidieran disculpas y aclararan la situación.
En los medios sociales es verdad que todo se magnifica, pero también es verdad que todo se aclara al final.

Manolo Lama pide disculpas, por fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario