viernes, 28 de mayo de 2010
Las crisis social media
De crisis a crisis y me lleva la corriente del Social Media. Pasada la crisis de Kit Kat, pensábamos que las empresas habrían aprendido algo sobre que hacer o mejor dicho, que no hacer, cuando estallaba una bomba mediática. Pero resulta que no. Empezaron las críticas a Manolo Lama y Cuatro, cadena del grupo Prisa, la armó.
Manolo Lama humilla a un mendigo
En vez de pedir disculpas, norma número 1 de las crisis en medios sociales, dio unas explicaciones raras que no convencieron a nadie. Luego desapareció la página de facebook "dimisión de Manolo Lama" para volver a aparecer posteriormente ante el alubión de críticas. Hasta que intervino Opel, al que le estaba salpicando y pidió a Manolo Lama y a Cuatro que pidieran disculpas y aclararan la situación.
En los medios sociales es verdad que todo se magnifica, pero también es verdad que todo se aclara al final.
Manolo Lama pide disculpas, por fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario