lunes, 16 de junio de 2014

Despistar para evitar despistes


El uso del móvil es la primera causa de accidentes de circulación en China. Años de campañas sobre los peligros del uso del móvil mientras se conducen no han logrado cambiar una costumbre que con los smartphones y los whatsapps ha empeorado.
Por eso Volkswagen ha querido despistar en su nueva campaña de concienciación vial para lograr una mayor atención.
  
Y puede ser que logren convencer a más de uno, ya que la sensación de haberte perdido algo mientras mirabas la pantalla del móvil es real. Esta campaña de Ogilvy, Beijing, China te hace vivir la experiencia de lo que significa quitar la vista de la carretera. 
Eso sí, buscando las cosquillas, queda un poco raro que la gente no haya apagado el sonido de sus móviles en el cine!! Hubiese sido más realista con zumbidos y se hubiese entendido igual ¿No crees?

3 comentarios:

elena dijo...

me ha parecido bueno no, lo siguiente. La gente se ha quedado de piedra a la expectativa de ver que había pasado. Todos hemos contenido la respiración.

Me parece que han dado en el clavo.

elena dijo...

Lo comparto

Inés dijo...

Gracias Elena, a mí también me ha parecido sentir ese desconcierto de no saber lo que ha pasado, de haberme despistado. Justo lo que querían con la campaña. Un saludo

Publicar un comentario en la entrada