miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuestra casa... ¿nos hace mejores?



La nueva campaña de IKEA creada por la agencia SCPF me parece arriesgada, creativa, desde luego Mourinho es un gran ejemplo para convencer de que nuestra casa nos hace mejores pero... No sé, hay algo que no me acaba de convencer. 
Creo que si no conoces la leyenda de que Mou es mucho mejor persona de lo que se empeña en mostrar, no se entiende bien. También al intentar dar credibilidad a que es un paparazzi, la imagen es muy mala y luego salvo el toque de la camiseta de Mesi de la cocinera, tampoco es tan divertida.

¿Os gusta este nuevo giro de IKEA de abandonar anuncios tan emblemáticos como "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita" para seguir una línea con dobles de famosos?
Añado el vídeo que me ha pasado John Williamson que utiliza los cambios de humor de un famoso como Fernando Alonso, pero mucho mejor pensado.

¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

john williamson dijo...

Inés... te contesto con otro vídeo que (en mi humilde opinión) contiene el mismo mensaje pero mejor desarrollado. A ver si te gusta. http://youtu.be/MQiblP4mCqU

elena dijo...

Quien lo entienda que lo compre (el anuncio me refiero)

elena dijo...

el que no tiene a Mou de prota está mucho mejor.

Inés dijo...

John, mil gracias, lo he puesto en el post porque tienes razón que es el mismo concepto mucho mejor realizado!!

Elena, es que si no estás muy puesto en fútbol y en cotilleos de fútbol no te enteras!!

Publicar un comentario