jueves, 13 de diciembre de 2012

El viral de virales no es viral



¿Qué? Tom Tom ha intentado mezclar esos virales que a todos nos impactaron como el  flashmob en una estación de Londres, el botón del drama, Will it blend, los bebés patinando o I am your man
Hacer un viral requiere muchas cosas, ya lo he comentado en varias ocasiones, pero sobre todo mucho tiempo para pensarlo y realizarlo, mucho presupuesto y moverlo mucho por las redes sociales y los medios de comunicación, por eso hasta me ha hecho gracia que digan que han preferido dedicar el dinero en premios. Es una escusa, claramente querían crear un viral, pero no parece que estén teniendo mucho éxito. ¿Cuál es vuestro viral preferido?

4 comentarios:

Inventia (Rosalía López) dijo...

A mí me gustó mucho el viral, pero yo creo que nos hace más gracia a los que nos dedicamos a publi y marketing que al propio ciudadano. La gente busca cosas que le sorprendan o le hagan desternillarse de la risa.

Bsitos :)

Inés dijo...

Rosalía, tienes razón, es más gracioso para los que trabajamos en comunicación, que conocemos todos los virales a los que hace referencia. Quizás si no los conoces no te resulta gracioso y sobre todo, como bien dices, no sorprende.
Besos

elena dijo...

a mi el del Coreano PSY Gangnam Style me encanta, la primera vez que lo ví me pareció muy ruidoso, mi familia dejó de hacer todas las actividades para mirar porqué había tanto ruido y porqué me reía. Es muy muy pegadizo, no hay más que ver la cantidad de versiones que hay en youtube

Inés dijo...

Sí Elena, estas Navidades en casi todas las exhibiciones de los niños la han usado y la verdad es que pega con todo!!
Además de ser una canción pegadiza, la movieron al más alto nivel, según parece los personajes que aparecen en el vídeo son muy conocidos en Corea y en EEUU lo movió el Manager de Justin Beaver.

Publicar un comentario en la entrada