lunes, 8 de octubre de 2012

Mis problemas no son tus problemas

Es ver este vídeo y de repente todos nuestros problemas nos parece un tanto ridículos. 
Y seguramente más de una vez hemos dicho eso de Odio cuando la batería de mi móvil no me dura todo el día o cuando pido el café con leche caliente y me lo dan frío...
Está claro que nuestros problemas no tienen nada que ver con los de las personas en países subdesarrollados, pero no somos insensibles.














Lo bueno del proyecto http://waterislife.com/ es que ofrecen una forma muy sencilla de colaborar y una buena solucíón para potabilizar el agua a la que ellos llaman The Straw, que se traduciría como la pajita y es un filtro que potabiliza el agua.  Este es el primer paso, una medida a corto plazo, tienen muchas más ideas ¿Qué os parece?

2 comentarios:

elena dijo...

se ha cancelado el video por posible infracción en Youtube (según pone, salvo que sea otro "Odio que me dé problemas Youtube"

Inés dijo...

Gracias Elena. Ya me avisaron esta mañana y subí otro. He encontrado los de la fuente original, allí no tienen el montaje que me gustaba con todos los problemas seguidos, pero bueno, se ve mejor que la campaña empezó en Twitter, preguntando por los problemas que más nos preocupaban en los países desarrollados. Un saludo

Publicar un comentario