lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué excusa pones para no ir a trabajar?



Hay días que no apetece ir a trabajar, es cierto. Hay días que tienes que encontrar una razón para levantarte y volver a la rutina y si no la encuentras... Tendrás que llamar con una excusa y empezar a buscar ese empleo que de verdad te apasione y te dé esa razón que necesitas para saltar con alegría de la cama.
Ese es el concepto de esta campaña, bien aderezada con humor negro carbón, porque el spot Abuela creado por Draft FCB para el portal de búsqueda de empleo Zonajobs.com, logra despertar nuestro humor más peculiar. Un gran concepto dentro del marco de la campaña Emplea tu pasión, que resalta la escusa más usada para no ir al trabajo, la muerte de un familiar.
¿Te has reído o te ha parecido exagerado?

9 comentarios:

elena dijo...

se han pasado un poquito, de todos modos lo bueno es que no sabía como iba a acabar y ha mantenido mi atención todo el rato.

Me recuerda al corto español que ganó un premio y que era una abuela a la que revivían una y otra vez.

Sora Sans dijo...

Me encanta. Es fresquísimo.

Anónimo dijo...

He estado todo el rato con la cara entre asustada y medio riéndome.

Aura dijo...

Me ha pasado lo mismo Ángeles, pobre señora, me dan una ternura los abuelitos...
Las excusas :-)))

Inés dijo...

¡Qué de comentarios! ¿Qué ilusión Elena, Sora, Ángeles y Aura!
Está muy bien porque lo pasas fatal por la pobre abuela pero al mismo tiempo no puedes evitar reirte y sorprenderte cada vez más cuando vuelve a resurgir entre los muertos!! Estás deseando ver el desenlace final para entender lo que está pasando a la pobre ancianita a la que cada vez se la ve más deteriorada!!
Gracias por

Anónimo dijo...

En cuanto a las excusas para no ir a trabajar, yo solo lo he hecho una vez y en un día en concreto. Me acuerdo que en una fábrica en la que trabaje nos pedían una producción a la que nunca se llegaba ( ellos se las apañaban para subir tiempos etc) y al volver de vacaciones "YO NO QUERÍA IR A AQUELLA FÁBRICA QUE ERA COMO UN INFIERNO". Me acuerdo que salí de casa a las 4,45 de la mañana ( el autobús del trabajo pasaba a las 5,10 ) y empece a andar despacio, despacio, despacio y perdí el autobús, yo era consciente que a ese paso no llegaba. Justo cuando llegué paso el autobús. Me senté en la parada y a los 5 minutos dije me voy a casa. Al día siguiente y todos los demás fui a trabajar hasta que se me terminó el contrato. 1 año en total en aquella fábrica. La excusa que puse cuando volví "pensaba que mis vacaciones acababan hoy no ayer".
Se que no esta bien pero aquella fue mi rebelión contra la "PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN".

elena dijo...

Gracias Nines por compartir tu experiencia, tienes razón que cuando se prima la producción y se olvidan las personas, al final se produce menos

Anónimo dijo...

Me parece patetico, si no tienes ganas de ir al trabajo NO VAYAS y punto, hay 1000 que SI quieren IR

Inés dijo...

Anónimo, no es tan fácil, puede que necesites el dinero, pero no te guste nada ese empleo, justamente es lo que dice esta campaña, deja de poner excusas y búscate un trabajo que te apasione. Un saludo

Publicar un comentario