lunes, 14 de mayo de 2012

¿Por qué cuesta tan poco hacer buenos anuncios de Viagra?


El valor de un punto y de un buen copy, que nos hacen cómplices de este anuncio de Viagra con un texto también cuidado de la agencia Seven Rooms."Un condón para evitar una situación de embarazo. Y una viagra para evitar una situación embarazosa”
Pero... ¿Qué tiene el este medicamento que permite creatividades tan buenas? Quizas sea que nos sigue encantando hablar de sexo y todavía más del fracaso sexual. Quizas sea porque no sentimos inmediatamente cómplices de la persona que la necesita. ¿Qué pensáis? 
Gracias a Chiquiads por mostrármelo .

2 comentarios:

elena dijo...

que el anuncio es muy bueno, escueto, visual y de buen gusto.

Inés dijo...

Sí, hay mucho trucho, o anuncio falso de las agencias para concursos de Viagra, pero todos ellos tienen buen gusto. Por lo menos los que yo conozco!! Un saludo Elena

Publicar un comentario