martes, 22 de mayo de 2012

La fatiga y la creatividad


No es fácil sacar campaña tras campaña de las del nivel de Audi. Al final hasta agencias como DDB muestran cierta fatiga, pero esta ver gráfica nos muestra que los creativos siguen estando en forma y que todavía son capaces de ver con otros ojos el mundo y mostrarnos un gran concepto con dos líneas y una frase:
“Detector de fatiga de Audi. ¡Despiértate!”. ¿Os gustan los conceptos simples o preferís los más barrocos?

6 comentarios:

Sandra González dijo...

¡muy bueno! simple y efectivo

elena dijo...

si que es bueno, me gusta, dos lineas como dos ojos cerrados. Dentro de poco los coches no habrá que conducirlos, les pondremos el destino y a disfrutar.

Inés dijo...

Sandra, Elena estoy con vosotras es muy bueno. Muy sencillo y muy claro y juega con elementos cercanos, como son las rayas de la carretera.
Elena,a ver que tal conducen nuestros coches!!
Un saludo

elena dijo...

pues en más de un caso serán mejores conductores que los humanos (los que cogemos coche todos los días sabemos de que estoy hablando) y además podrá servir de medio de transporte a ciegos (p.ej)o a minusválidos con poca movilidad, incluso para personas mayores que pierden el carnet por pérdida de reflejos... ¿Quién pone la idea en marcha?

Inés dijo...

Sí Elena, seguro que el coche será mejor conductor que yo!! Muchas veces además pienso en el tiempo que ahorraría si pudiese ir trabajando en vez de conduciendo. Y luego lo que comentas sobre las personas con minusvalías, eso es quizás lo más importante.
Un saludo

Xavier Gimeno dijo...

gracias!
:)

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