miércoles, 9 de mayo de 2012

Entra con una historia y sal con otra



Arreglar, reciclar e intercambiar son palabras que han vuelto a nuestro vocabulario gracias a la crisis, algo bueno tenía que tener, y cada vez aparecen más negocios basados en el intercambio. En este caso Colsubsidio realizaba una iniciativa de intercambio de libros, para la que Lowe Colombia creó esta misteriosa gráfica que expresa a la perfección el concepto“Come with a story and leave with another”¿Cuál os gusta más?

5 comentarios:

elena dijo...

la que más me gusta es la de Blancanieves, aunque están todas muy bien hechas es la menos obvia. Buena publicidad.

Maria Reyes Moreno dijo...

Me encanta!!! Personalmente me quedo con la de Blancanieves.

Inés dijo...

Está claro Elena y María Reyes, Blancamienves es la que mejor les ha quedado. Reconozcon que también es mi preferida, aunque siempre me gusta que de una misma idea haya varios desarrollos, pienso que lo enriquece.
Un fuerte saludo a las dos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés dijo...

Hola Hector,
Colsubsido es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social. Puse el link en el post.
El concepto Creativo es añadir historias, sumar la del libro que traigo y la del libro que me llevo, como Blanca Nieves y Sherlock Holmes.
En este caso la potencia sobre todo recae sobre la imagen que une ambas imágenes en un juego visual, pero el peso del concepto lo lleva el titular. Sin el que no se entendería y que a su vez es un juego de palabras.
Por cierto Hector, la nota, la compartimos ;)

Publicar un comentario