jueves, 23 de febrero de 2012

Si no se entera, díselo con una valla



Traducido para los que no sepan inglés: 
¿Hola Steven, tengo tu atención ahora? 
Sé todo sobre ella, tú sucio, disimulado, inmoral, infiel.Todo está capturado en una cinta. Tu (Pronto Ex) Esposa, Emily. PDS: Pagué por esta cartelera de NUESTRA cuenta bancaria conjunta.
Imaginaros que vais al trabajo por la mañana y os encontráis con esta valla, seguro que os encantaría la historia. Os imaginaríais a la mujer indignada, la cara de Steven cuando lo viese por la mañana... 
Y es que a los humanos nos encantan las historias.
Siempre habría alguno que se oliese algo raro y empezase a buscar en Internet para descubrir que marca se escondía detrás de esta idea. 
Y bingo, tendría razón realidad es una campaña teaser del canal de televisión por cable Court TV
La campaña fue creada por la agencia Amalgamated
y se acompañó con un blog, donde se seguía alimentando el escándalo que salía en todas las televisiones, llegando a pintar el coche de Steven con spray y pasearlo en grua por toda la ciudad. Dos semanas más tarde desvelaron el engaño y lograron que la serie Parco P.I subiera en un 66% su audiencia. 
 Gracias a El Rincón del Publicista por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Que pena que sea de mentira, me ha encantado la señora que dice "seguro que trabaja ahí enfrente". Captan muy bien el sentimiento de "venganza sofisticada del sexo femenino". Muy bueno.

Inés dijo...

Sí, Elena, justo ese es el problema de esas acciones, que darte cuenta de que eran falsas puede producir rechazo.

Publicar un comentario