jueves, 19 de enero de 2012

Los detalles te hacen grande





15 hamburguesas con un mensaje en Braille logran que 800.000 personas descubran que en Wimpy hay menús para ciegos y que se preocupan por que todas las personas se sientan como en casa.

¿Por qué? Por la sonrisa que ponen cuando leen las semillas de sésamo. 

Porque ellos no verán pero el resto de la sociedad no les ve a ellos y no se preocupan por hacerles la vida más fácil.

Porque nos gusta solidarizarnos y colocar en nuestros blogs ideas como esta.
¿Pensáis en otra manera mejor para difundir el mensaje que esta idea de la agencia Metropilitan Republic?  

Gracias a El Rincón del Publicista por mostramelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Genial, está fenomenal, no parece que les haya sido sencillo. Es curioso, el otro día quité de la tapa de una caja de galletas un adhesivo en braille y estuve pasando los dedos por encima buscando la sensación de leerlo. Por supuesto fracasé, hay que tener mucha sensibilidad para notar la diferencia entre las letras. Es admirable como algo tan insignificante como un punto puede ser tan importante.

Inés dijo...

Sí, hace poco ha habido un concurso de redacción en Braille y la ganadora ha sido una mujer de 50 años que contaba como el Braille a su edad le estaba cambiando la vida. Poder leer debe ser para ellos muy importante y que una empresa se acuerde de ellos más.

Publicar un comentario