miércoles, 15 de diciembre de 2010

La ilotería



La lotería se canta en tu iPhone, con esta appi introduces los números que juegas y te avisa en el momento en el que canten tu premio. Así sabes al instante si eres rico y puedes empezar a celebrarlo. Una de las mejores ideas de la Navidad, ya sólo falta una appi para la entrevista en televisión y así poder decir online que con el premio vas a tapar unos agujeritos. Gracias a Ideateca por contármelo.

4 comentarios:

elena dijo...

Nunca he comprendido el gusto de las peronas por estar oyendo de fondo a los niños de San Ildefonso cantar números y premios en un tono absolutamente monótono, incluso en el trabajo, esta idea es fantástica NO MAS TOSTONES RADIOFÓNICOS... al fin!!!!

Inés dijo...

Sí el sorteo es un tostón, pero el dinerito, es el dinerito y yo creo que lo que la gente quiere es saber si les ha tocado. ¿Deberían los niños cantar la lotería a ritmo de rap?

elena dijo...

Te sorprendería cuánta gente quiere oir ese tostón, hoy lo he comentado en el trabajo y la gente dice que para que te lo diga un móvil que mejor estar atento. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay ay.

Inés dijo...

Si es que tiene que haber gente pa´ to´ Realmente nunca pensé que a alguien le pudiese gustar ese tostón.

Publicar un comentario