sábado, 23 de octubre de 2010
Una llamada de auxilio
Estás en un centro comercial y por megafonía avisan de un niño que está perdido. Eso nos ha pasado a todos. A los pocos segundos vuelven a avisar para que rápidamente vayan a recoger al niño, eso ya no es tan normal, posteriormente el niño se hace con el control del micrófono y todo el mundo en el centro comercial escucha atónico cómo está degenerando la situación y eso es exactamente lo que buscaban con esta campaña de Opvoedingslijn, un teléfono de ayuda a padres que no pueden controlar a sus hijos.
Han elegido la vía perfecta para comunicarlo y han creado un nuevo canal de comunicación no convencional, dentro de un canal tan convencional como es la megafonía de un centro comercial. Gracias a Juan Boronat de Las blog en punto por mostrármelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me parece que no era un niño perdido, lo habían avandonado por insoportable, la pregunta es Está preparado con actores ó es la reacción de la gente????? Supongo que todo estaba preparado.
Teóricamente es la reacción de la gente, pero nunca se sabe.
Publicar un comentario