domingo, 17 de octubre de 2010
La economía del mensaje
Me acuerdo que era una frase que durante la carrera universitaria me repitieron mil veces. Al ver esta acción la frase apareció en mi cabeza inmediatamente. Tal vez porque economiza luz, tal vez porque es un mensaje muy simple, tal vez porque me estoy haciendo mayor y me empiezo a acordar más de las cosas que pasaron hace mucho tiempo.
Bueno, esta idea de la compañía eléctrica de Sudáfrica llama la atención haciendo realidad su mensaje y utilizando sabiamente la energía. Lo único es que de día no se ve tan bién.
Etiquetas:
publicidad exterior,
Sudáfrica,
vallas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno, también es verdad que de día no se tiene que usar tanta luz, se economiza por la noche y por el día el que lo lea entenderá la economización por lo escueto.
Creo que es muy bueno y original
Sí es una gran idea de noche, pero como dices de día queda el ahorro de espacio en la valla. No se puede tener todo.
La única pega es lo del día. El resto es perfecto.
Sería estupendo en Suecia que es de noche 6 meses al año, pero en Sudáfrica... Tenéis toda la razón
Voy a ver si soluciono lo de que cuando hago comentarios aparezco como Andrés en vez de como Inés, mientras, actuo infiltrada.
Publicar un comentario