jueves, 7 de octubre de 2010

Cualquiera puede ser fotógrafo



Una forma muy sencilla de demostrar  la ventaja de tu producto, no hace falta ser un gran fotógrafo para hacer grandes fotografías, puedes hacerlas a la velocidad de un clic, a un tamaño grande y compensar la luz muy bien. Es un anuncio de The Campaign Palace, Sydney, Australia para la cámara panasonic G2. Qué miedo, hace mucho que la gente piensa que cualquiera puede ser fotógrafo, así han bajado de calidad las fotos de la publicidad, pero encima que les anime la marca de la cámara...

6 comentarios:

Paco dijo...

Se de uno o más de uno, que piensa que se ahorra dinero no contratando a un fotógrafo profesional, y contrata "una cámara profesional".

Saludos.

Inés dijo...

Como decía, qué miedo. Es increíble la diferencia de encuadre, de luz, de saber elegir el momento... que consiguen los profesionales, con esas fotos que tienen alma. Yo ni con la Panasonic ni con ninguna otra cámara haría tan buenas fotos como ellos.

elena dijo...

Vas a herir la sensibilidad de Yeni

Inés dijo...

ja,ja,ja. Yeni es una gran fotógrafa, no profesional, que no intenta que se utilicen sus fotos profesionalmente, sólo las comparte con todos sus amigos, que somos muchos. Me refería al uso profesional de fotos malísimas de bancos gratuitos o a 1 dolar la foto que cada vez se ve más debido a la crisis.

Yeni Martín dijo...

Gracias Inés...

Inés dijo...

Yeni, es verdad, tú haces muy buenas fotos, ya sabes que siempre te pido que me saques con mis hijos porque consigues que viendo la foto todo el mundo descubra nuestro gran afecto. Eres una gran fotógrafa no profesional.

Publicar un comentario