martes, 30 de octubre de 2012
Eres el 19.390 en la cola de transplantes
Una acción antigua pero que cada vez que la veo me gusta más.
Esta idea creativa de la agencia Young de Brasil para los hospitales Santa Casa de Misericórdia de São Paulo es sumamente sencilla y a la vez totalmente eficaz. Usar los números de turno para hacernos reflexionar sobre lo importante que es donar órganos, para que no cuando lo necesitemos no tengamos el número 19.0393 en la lista de espera.
¿No te pone los pelos de punta pensar que tuvieses que esperar años para lograr ese órgano que necesitas urgentemente? ¿Tienes ya tu carnet de donante?
Etiquetas:
donantes,
donar,
publicidad y sanidad,
Transplantes de órganos,
Young Brazil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bravo por Young, la idea es muy buena, me gusta que usen los momentos de espera para hacer llegar a la gente mensajes importantes, como este.
Por cierto... que el carnet de donante creo (salvo leyenda urbana) que aunque lo tengas si la familia dice que no no hay donación.
España tiene una coordinación para donaciones impresionante, mucha gente muy implicada. Me quito el sombrero.
Sí Elena, en España tenemos muchísima suerte de tener el sistema de donaciones que tenemos. Funciona realmente bien, de hecho lo están copiando en muchos países!!
Publicar un comentario