skip to main |
skip to sidebar
Ya me estoy imaginando el partidazo que se podría haber sacado a esta campaña en medios sociales, sin embargo parece que los de Durex sólo lo utilizaron como Spot. Una pena porque eso de acelerar a las mujeres y ralentizar a los hombres para que haya armonía, es una campaña con un gran desarrollo ¿No os parece?
4 comentarios:
La idea es fantástica y la realización sencilla y eficaz. Es una pena que, como comentas, no esté teniendo más repercusión en los medios sociales al contrario que el pegadizo anuncio de Fanta.
Un saludo.
Sí F.martinreyes. Es una pena que sin difusión las grandes ideas se queden arrinconadas. Un saludo
Sencillo, ingenioso y como dices con muchisimas posibilidades en redes sociales. Ejemplos de desincronización, como armonizar en pareja... se le podía haber sacado mucho jugo.
Enhorabuena por el blog!
Guillermo, muchas gracias, me alegra que te guste mi blog. Es mucho curro pero también me sirve como excusa para estar horas buscando las mejores ideas de creatividad.
Estamos de acuerdo que el concepto es muy potente y que hubiese tenido un desarrollo fantástico en medios sociales y online. Es una pena que no se lanzasen con ellos, cuando su público objetivo está en los medios sociales.
Un saludo
Publicar un comentario