jueves, 20 de septiembre de 2012
Cuña repelente
La revista Go Outside de Brazil es leída por personas que les gusta salir al campo. Cuando le encargaron a la agencia Talent un anuncio para radio, estos fueron más allá, pensaron en una incomodidad frecuente en las excursiones, los mosquitos y convirtieron la radio en un repelente de mosquitos, haciendo que utilizasen una frecuencia de 15 hz. en las horas de más mosquitos. Y como cuando se piensa en las personas, las cosas funcionan, la campaña fue escuchada por más de 3 millones de radios, que se convirtieron en repelentes de mosquitos.No me extraña que ganara el Gran Premio en el festival publicitario de Cannes en radio!!
¿Pensáis que los repelentes de mosquitos por sonido funcionan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me parece que han acertado. Nadie había pensado en ese uso de la radio, un plus a escuchar un programa que te gusta y gratis.
Sí, han dado con una necesidad real de su público objetivo y que además no se le había ocurrido antes a nadie. Es de 10
Publicar un comentario