lunes, 2 de diciembre de 2013
Los regalos no entregados #ungivengifts
209 regalos blancos a los pies del árbol de navidad que nunca serán entregados. Cada uno iba destinado a las 209 víctimas mortales por los accidente de tráfico ocurridos en 2013. Todos muestran una historia sobre una vida perdida en la carretera y una familia que tendrá que pasar el difícil momento de celebrar estas fechas con el recuerdo.
#ungivengifts es una acción creada por la agencia Grey Melbourne para TACVictoria, la organización de seguridad vial en Australia dirigida a las familias, que han dejado sus mensajes a sus seres queridos junto a los regalos, pero sobre todo a cada uno de nosotros, para recordarnos que conduzcamos con prudencia.
A la instalación del Melbourne CBD se une una campaña online donde se pueden dejar fotos, vídeos, mensajes para las familias y consejos para conducir con seguridad en Facebook.
Además están haciendo vídeos como este con testimonios que tocan todas las fibras sensibles.
¿Pensáis que una acción así hará pensar a más de uno a la hora de aceptar o no la última copa en las celebraciones de Navidad? ¿Qué campaña de seguridad vial os ha parecido más eficaz?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que sí que llega al corazón y espero que al cerebro de muchos, no sólo porque un conductor con unas copas de más pueda ser un peligro para sí mismo sino para otros ajenos a sus circunstancias. Una historia triste para recordar. :-(
Elena has dado en el clavo, no solo es importante que tengamos cuidado al conducir por nosotros mismos, también por los demás. Tengamos todos unas Navidades alegres. Un saludo
Publicar un comentario