lunes, 6 de mayo de 2013
Un mensaje a la medida
Un mensaje que cambia dependiendo de la altura de la persona que lo ve, puede ser muy importante cuando lo ven al tiempo un niño y su agresor. Esta campaña creada por la agencia Grey para la Fundación Anar, tiene la sensibilidad de pensar en lo que debe decirse a un adulto, que maltrata a un niño y a un niño que es maltratado y que tiene que pedir ayuda, pero no puede hacerlo delante de su agresor. Esa necesidad de secreto, hace que este mensaje secreto, sólo para niños, tenga tanto sentido.
La campaña se presentó el 25 de abril, Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, junto al “Informe ANAR 2012: Violencia infantil en España”, en el que se señala que, en 2012, los casos por violencia contra un menor atendidos por la organización aumentaron un 13,6%. Una pena!
Etiquetas:
exterior,
Fundacion anar,
Grey,
idea creativa,
maltrato infantil,
marquesinas,
muppy,
publicidad exterior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llevo tiempo oyendo que las pantallas con anuncios serán capaces de leer las facciones de la persona que la mira y adaptar el "anuncio ó mensaje" para esa persona. Esta iniciativa me parece que está muy bien hecha y con el objetivo bien cumplido.
A mí también me parece que es muy bueno poder adaptar el mensaje a quien lo lee y más en este caso que es un niño maltratado. Para esta idea no usaron nada tan tecnológico, usaron la impresión lenticular, esa de los cromos que según los mueves ves una imagen u otra!! Un saludo Elena
Publicar un comentario