skip to main |
skip to sidebar
Europa no está haciendo mucho para combatir el CO2, Greenpeace denuncia estas medidas tan débiles creando el monstruo del CO2 y poniendo a los políticos europeos a combatirlo como en un videojuego. Además han creado una web http://www.euvsco2.org/ donde puedes firmar una petición para que los políticos se tomen más en serio el calentamiento global, también animan a enviarles tweets y cartas.
¿Pensáis que esta campaña logrará que nuestros políticos europeos se conviertan en los héroes que necesitamos para reducir el CO2?
4 comentarios:
ojalá fuese así de fácil.
Sí Elena, yo creo que está bien que los políticos europeos se enteren de la opinión de las personas, pero dudo que cambien su política. Eso sí, cuando Greenpeace enfila a alguien...
¡Qué bueno, Inés! Me encanta el Street Fighter y se han currado una dirección de arte (campaña en su totalidad) muy muy buena.
La lástima es que nuestros políticos (europeos y no) están más preocupados por el corto plazo que por el medio-largo plazo, pese a que el problema del calentamiento global ya lo tenemos encima (para muestra los cambios radicales de tiempo que venimos sufriendo).
Gracias por traernos estas ideas tan buenas.
Marisa/Marisustos
Marisa estoy contigo la campaña me parece genial y muy currada, una pena que no hayan sacado el juego de verdad, pero también pienso que los políticos europeos son huesos duros de roer y que por mucha presión que haga Greenpeace o las personas, no van a cambiar su punto de vista. Una pena, porque como dices, el cambio climático es ya una realidad.
Un saludo
Publicar un comentario