miércoles, 16 de enero de 2013
Hoy es día de abrigo
Las simbiosis siempre dan grandes resultados, en este caso es la nueva relación entre los relojes de la calle que además te dicen la temperatura y una predicción del tiempo y la moda.
Una gran idea de publicidad exterior creada por CLM BBDO y JCDecaux para La Redoute la tienda de moda online que empezó como venta por catálogo.
El anuncio cambia según la temperatura que haga, así si hace frío sale con abrigo, gorro y bufanda, si llueve con impremeable ¿Y si durante toda una semana hay sol? Pues también han pensado en ello y muestran su colección de invierno con este titular ¿Qué luciría la modelo con los 50 grados bajo cero que tiene Rusia esta semana? o 75% de descuento para todos los tiempos (o temperaturas).
¿Por qué desaparecieron los relojes de la calle en Madrid? ¿Os gustaría que volvieran?
Gracias a @DianaMS2013 por mostrármelo
Etiquetas:
CLM BBDO,
exterior,
JCDecaux,
La redoute,
publicidad exterior,
rebajas,
simbiosis,
termometros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es divertido e innovador, siempre en movimiento.
Creo que el tema de los termómetros fue un tema monetario. Ahora hay en las paradas de los autobuses que tienen marquesina, por lo menos en Madrid.
Sí Elena a mí también me parece una idea muy innovadora y que pega mucho con el producto. Un saludo!!
Buenas ideas aprovechando la tecnología existente, me encanta.
A mí también me ha encantado la idea de que el anuncio cambie según la temperatura, me imagino que tendrán un sistema para programarlo!!
Publicar un comentario