lunes, 12 de noviembre de 2012
Una herramienta para hacer viral cualquier vídeo
Muchas veces, como a todos los creativos, me han pedido que creara un viral. Muchas veces he tenido que explicar que aunque hay algunas cosas que pueden ayudar a que un vídeo se viralice, no había una fórmula para poder asegurarlo... hasta que vi esta propuesta de John St.: BUYRAL.
Una propuesta que conseguirá aumentar el numero de clicks en su vídeo, poniendo a trabajar desde personal entrenado para hacer clicks, como ancianos, niños... y por qué no, tambiénutilizar cualquier botón que se apriete, como el del ascensor, el del semáforo...
En la misma línea que Catvertising, su anterior propuesta, humor y creatividad.
¿Cuál es tu preferido Buyral o Catvertising? ¿Por qué tienen tanto éxito las fotos y los vídeos de gatitos?
Etiquetas:
Buyral,
catvertising,
clicks,
creatividad,
idea creativa,
John St,
vídeos,
videos virales,
viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Genial Inés, mira que a mi los gatos no me hacen gracia y alguna vez he terminando sonriendo ante algún video de mininos. Caemos, siempre caemos.
Sí Ricardo, caemos siempre!! Un saludo
Inés, siempre he sabido que tu trabajo es importante, pero ayer si no llega a ser por tu blog huviese perdido a mi artista de alambre favorito, Terry Border. Como no lo están moviendo en internet, si no sabes su nombre no hay manera de encontrar nada más que fotos reeditadas por bloggers. Al final me salvó tu blog. Thanks.
Me alegra que mi blog te haya servido para algo!! Es curioso que es un artista buenísimo y se habla muy poco de él online!! De vez en cuando veo fotos muy similares a las que él hace!! http://inesdrake.blogspot.com.es/2012/09/los-secretos-de-las-cosas-comunes.html
Publicar un comentario