martes, 3 de julio de 2012
Minitiendas
Una gran idea de la agencia DDB, Paris, si no puedes abrir un concesionario, abre muchos MINIconcesionarios. Con su horario de apertura, su vendedor, sus folletos y sobre todo con la prueba del producto incluida.
La compra de un vehículo en tiempo MINI: subir, conduci y comprar.
¿Pensáis que otras marcas deberían plantearse esta solución? ¿Podéis pensar en otra forma distinta de vender vuestro producto?
Etiquetas:
coches,
concesionario,
mini,
prueba de producto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La idea es original pero no me ha gustado, lo enfocan como que en un ratín de tu apretada agenda te vienen a buscar y te enseñan el coche y ya está. He tenido que verlo varias veces porque no sabía si lo que vendían era el coche ó si vendían en esos minis otras cosas...
Yo nunca compraría un coche con estrés y dedicándole un ratín dentro de mi rutina diaria, si me parecería bien que no me tuviese que desplazar al concesionario para verlo, supongo que ese es el punto.
En eso tienes razón Elena, es demasiado apresurado. La idea de que cada coche sea un concesionario y que puedas subir y probarlo es estupenda, luego te lo tendrás que pensar, comparar con otros coches... y volver a subir y volver a pensarlo. Creo que es el vídeo el que lo vende así!!
Un saludo
Publicar un comentario