Qué mejor sitio para solicitar una donación que en un cajero automático, donde sólo hay que pulsar un botón para hacerlo. Y además si la Fundación es del BBVA es aún más obvio. Una gran idea de la agencia Volver D6 de Perú para el programa "Leer es estar adelante" de la Fundación BBVA Continental.
¿No os parecen 7 de cada 10 niños analfabetos demasiados?
En el ojo ajeno: La conspiración del día a día
Hace 14 horas
2 comentarios:
bueno, bueno, buenísimo. Me ha encantado, es divertido, directo, corto y además sin moralina ni lágrimas, un mensaje directo que capta tu atención.
Me parece muy buena idea que sea en el cajero y que además puedas hacer fácilmente tu donación.
Una buena campaña.
Sí Elena, a mí me pareció muy buena idea hacerlo en el cajero, es el lugar perfecto y como dices, no es nada ñoña, lo que se agradece. Lo que me asombra es que haya tanto niños analfabetos en Perú. Un saludo
Publicar un comentario