Sólo por un día la marca de chocolate Anthon Berg abrió en Dinamarca una tienda en la que no admitína ninguna otra forma de pago que no fuese la generosidad.
“The Generous Store” es una acción desarrollada por la agencia Boisen & Like-minded y que hizo correr ríos de palabras (ya que no de tinta) por facebook, ya que tenías que comprometerte con la persona a la que realizarías la buena acción en pago y contárselo a los demás. Una forma muy generosa de lograr visibilidad en Facebook y que muchas personas probasen los chocolates. jueves, 26 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
muy original, la verdad es que la idea es magnífica y se nota que es en Dinamarca, aquí la cola habría sido un caos, todo el mundo colándose y discutiendo por entrar...Spain is different.
Me ha gustado y seguro que ha llegado a un montón de gente, que es de lo que se trata.
Eso es Elena, es una idea buenísima para hacer mucho pero que mucho ruido y conseguir que mucha gente probase su producto. Un saludo
Interesante expriencia. Gracias por compartirla. En verdad, me alegra saber que hay nuevas formas de comunicar el valor de una empresa y sobre todo como estas se relacionan con la comunidad.
Gracias por tu comentario Comunika Punto o esta acción nos muestra nuevas formas sociales de lograr que se conozca una marca y sus valores, como bien dices. Un saludo
Publicar un comentario