jueves, 15 de marzo de 2012

Una segunda oportunidad online para las campañas clásicas

 
Para celebrar su dieciocho aniversario de la publicidad online, Google ha puesto en marcha el Project Re:Brief para dar una segunda oportunidad online a las campañas clásicas de EEUU con las que hemos aprendido todos. Porque... ¿ pueden las ideas que marcaron a la industria publicitaria en sus inicios inspirar a una nueva generación de creativos?

Google ha retado a  Harvey Gabor, director de arte del mítico Hilltop de Coca-Cola (1971); Bob Pasqualina and Howie Cohen, que en 1972 crearon, trabajando para Wells, Rich y Green, el I Can’t Believe I Ate the Whole Thingde Alka-Seltzer; Amil Gargano, uno de los creadores de Drive it like you hate it(1962), la campaña con el que Volvo se introdujo en el mercado estadounidense, y Paula Green, responsable del clásico We Try Harder (1962) de Avis.
¿Cuál pensáis que funcionará mejor online? ¿Cuál era vuestra favorita?

1 comentario:

elena dijo...

me ha gustado la del volvo, queda de lo más retro.

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