Que sigue el concepto de la de hace 25 años "la foto completa"
Siguiendo el mismo concepto creativo de sus anuncios de hace 25 años, la agencia BBH Londres crea para The Guardian una campaña llena de matices ¿Quién es culpable el lobo o los cerditos? ¿Es lícito matar a alguien que ataca tu casa? ¿Podría haberse evitado?
Una gran forma de mostrar el auténtico valor del buen periodismo, que no nos de las respuestas sino los distintos puntos de vista para que podamos nosotros mismos juzgar. En estos momentos que el periodismo está pasando tan mal momento, da gusto ver campañas de este tipo.
3 comentarios:
Que grande es el anuncio de "Points of view". Recuerdo como me marcó como creativo. Es una pena que la de "3 little pigs" no esta a la altura ni en sencillez ni en impacto. SIgn of the times?
John, a mí también me parece mucho mejor el de Points of view sobre todo por que te hace darte cuenta de los prejuicios que tienes y lo necesario que es tener la escena completa.
Los 3 cerditos me parece rompedor desarmar el cuento y que el lobo no sea tan malo, pero como bien dices no está a la altura.
Con los presupuestos que se manejas y por tanto los tiempos que se le dedican a la creatividad, es normal que la creatividad haya bajado. Sign of the times totally.
me parece fantástico, y tienen razón, pero ¿Es así el periodismo actual? Desde luego sería la excepción que confirma la regla, y es de agradecer.
Publicar un comentario