miércoles, 7 de marzo de 2012

El deporte inteligente se copia inteligentemente



Adidas contra Nike, Nike contra Adidas. 
En este caso primero llegó Adidas con sus zapatillas inteligentes, que se conectan con el móvil, el concepto: Compite en el campo y mide tu velocidad. Comparte tus estadísticas online y compáralas con las de otros jugadores. Demuéstralo en www.micoach.com
Luego Nike cambia de deporte, pero no de concepto: ¿Cómo mides tu grandeza? compite con los demás y contigo mismo en Nike+.
Mismo producto, mismo concepto, mismo brazalete.
¿Se están copiando?  Yo pienso que sí  ¿Y tú?

2 comentarios:

elena dijo...

son unos copiones totales. Me ha sorprendido que el de Adidas para poder leer el mensaje F50 coach... he tenido que parar el video y no he entendido que era hasta que he visto el de Nike.

Creo que el anuncio de Nike es mucho mejor (aunque desde luego nada de sutilezas, son unos copiones)

Inés dijo...

Totalmente calcados, es una pena, con las agencias de publicidad tan buenas que tienen ambos... un desperdicio de talento.

Publicar un comentario