Siempre estamos hablando de ofrecer un valor añadido, de dar algo más a nuestro público, pero muchas veces es un concepto un poco abstracto, hasta que encuentras un ejemplo como el de Tide y su smartbag de Leo Burnett Dubai.
Tide Smart Bag from Fichie Comera on Vimeo.
Ahora los supermercados te cobran por las bolsas, nosotros te la regalamos, porque te comprendemos y ayudamos a ser más ecológico. Pero como somos un detergente... como unimos la bolsa a nuestro producto... ofreciéndote algo más (aquí está el valor añadido) que puedas escribir la lista de al compra y al lavar la bolsa con Tide vuelvas a tener la lista limpia y preparada para volver a llenarse.
Además si se le añade un buen diseño, tienes el uso de la bolsa asegurado.
Gracias a La Criatura Creativa por mostrármelo.
4 comentarios:
buenísimo, sería la primera vez que no pierdo la lista de la compra en el trayecto de casa al super. Genial la idea. Por cierto el logo de Tide se parece al de fanta de naranja.
Es verdad Elena, no me había dado cuenta de ese detalle. Yo también pierdo a veces la lista y me toca comprar de oído, como digo yo, y claro siempre me olvido de algo. Un saludo
Una idea muy muy buena lo único que no me gusta es que para borrar la lista la tienes que lavar y gastar jabón de la lavadora, je je. Como idea está muy muy bien. Yo si la usaría, pero no la lavaría hasta haber llenado el cuaderno, lo llevaría lleno de tachones!!
Ja, ja, ja. Muchas veces necesitamos las mismas cosas, así que a lo mejor no tendrías ni que tachar Ángeles, porque si no iba a quedar un poco rara la bolsa.
Publicar un comentario