Últimamente no tengo la oportunidad de hacer mucha tele. Este es el último spot que hice, era un producto un podo difícil porque era un tinto de verano sin azúcar, pero con alcohol, así que decidimos ir directamente al grano... de azúcar.
http://www.youtube.com/watch?v=hvCqKwRKiDU
Tío, esto podría ser una serie
Hace 5 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario